QUIENES SOMOS

Línea Reanimar SAS, es una empresa que provee bienes y servicios dentro y fuera del país, brindando entrenamiento y capacitación para profesionales de la salud, organismos de primera respuesta, brigadas de emergencia, entidades de seguridad pública-privada, centros educativos y personal lego, a través de actualizaciones bajo protocolos y normativas nacionales e internacionales para la correcta coordinación y articulación en la atención, traslado y seguridad en las diferentes situaciones de urgencias, emergencias y desastres. Brindamos a nuestros clientes la seguridad de estar llevándose servicios y productos de alta calidad. Contamos con instructores actualizados, entrenados, capacitados y con gran experiencia, con los que ofrecemos un excelente servicio de capacitación. Estaremos encantados de trabajar con usted y su equipo de trabajo.

MISIÓN

Facilitar el desarrollo y la cualificación de los profesionales de la salud a través de la capacitación, actualización y entrenamiento con el fin de contribuir en la mejora de las personas, empresas y entidades que confían en nosotros.

VISIÓN

En el 2020 posicionarnos como líderes en la capacitación a nivel nacional e internacional bajos los estándares de calidad e innovación.